jueves, 29 de marzo de 2012

Madrugadores de Rosarito cambian mesa directiva




Felipe Velásquez S.

Rosarito, Baja California.- www.sinfronteras.mx 29 de marzo 2012.- con el cambio de la mesa directiva de esta institución, se pretende tener mas acercamiento con la sociedad civil, comentó Maritza Cisneros Orcí, quien fingirá a partir de esta fecha como coordinadora del consejo directivo.

El trabajo que tenemos por delante menciona, tiene como único fin, recuperar la parte histórica de esta comunidad, sin dejar por un lado nuestro principal objetivo, ser un foro de participación ciudadana, y continuar con eventos como este en el que se reconoció el trabajo de las Hermanas de la Misericordia quienes desde 1980 iniciaron el proyecto Amor, Esperanza y Confianza, esto con el fin de ayudar a los mas necesitados de Rosarito.



Esta noble labor que ha desarrollado la Herman Ruth Marie Hotz asegura Cisneros Orcí, es digno de reconocerlo por lo cual se le reconoce como “Forjador del Año 2011” ya que a pesar del aumento de la pobreza en la región ella continúa con su apostolado.



Es interesante que los grupos de madrugadores reconozcan a estos personajes que llegaron a Rosarito y por qué no decirlo a todo el Estado, y que son forjadores de una sociedad en donde dejan su vida al servicio de una sociedad que clama justicia.

Agradezco a mi compañero y esposo José María, Chema por el apoyo moral que me da y que será primordial para alcanzar nuestro objetivo; tiempo de crisis, es de retos y aquí no nos escapamos de esta realidad.



Víctor Padilla mencionó que un forjador es aquel miembro de la comunidad motiva por los mas altos ideales e inspirado por los mas altos conceptos que con admirable imaginación y confianza en el futuro, ha producido en la ardiente fragua del trabajo creativo algo que no existía antes.

Un forjador continuó, es un luchador, un visionario de preclara inteligencia, un dinamo de energía de sorprendente talento y férrea determinación que con los elementos escasos a su alcance y a pesar de las dificultades, ha trazado proyectos y concebido planes llevándolos a cabo con inquebrantable fe. Y este día reconocemos una labor altruista que ha dejado huella en Rosarito; las Hermanas de la Misericordia.



La Hermana Marie Clare Manhart, quien desde el año 2006 trabaja sola en el proyecto Misericordia: “Amor, Esperanza y Confianza” agregó que el reconocimiento que recibe con mucho cariño, ya que siente que la sociedad rosaritense empieza a darse cuenta de la lucha que muchos ciudadanos realizan a diario para mejorar el entorno social. En nombre de las Hermanas de la Misericordia y de quienes han hecho posible llevar alivio a los más necesitados, agradeció las atenciones y el reconocimiento a esta labor que poco a poco cumple con su objetivo. F.V.S. comunicaciónsinfronteras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario